fbpx

 

Devolución de tu dinero

Queremos que compres en Vitrix24 con total tranquilidad. Si el artículo que adquiriste no llega, o no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero.

 


¿Tuviste un problema con tu compra?

Si tienes un problema con tu compra

Estamos siempre dispuestos a resolver los problemas rápidamente. Si tu artículo no llegó o es distinto a su descripción, informanos

¿No estás satisfecho con lo que compraste?

Si no estás satisfecho con tu compra

Si después de unos días, no estás satisfecho con la solución que te brindamos, no te preocupes! Puedes solicitar la garantía y/o devolucion del dinero:

Te devolveremos el dinero rápidamente

Te devolveremos el dinero rápidamente

Si has recibido el artículo o es distinto a su descripción, o no es como lo esperabas, te reembolsaremos el total de la compra.

Preguntas más Frecuentes

• ¿Cómo funcionan los reembolsos en Vitrix24?

POR CANCELACIÓN:Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor, por algún error en el pedido o falta de inventario, se generará un Cupón de forma inmediata.

Este cupón estará disponible en la sección de “Mis pedidos” así como en la sección de “Mis cupones”, de esta forma puedes seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

POR DEVOLUCIÓN:
 Una vez el Producto llegue a las bodegas del proveedor o de Vitrix24, y apruebe el control de calidad, se te enviará un cupón de crédito con el dinero pagado por tu pedido, si aplica, el mismo puedes usarlo de inmediato en tus compras en Vitrix24. 

Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviramos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido. 
 En caso de no poder hacer la reposición que solicitaste de tu producto, te generemos de igual manera un cupón de crédito.

Este cupón estará disponible en la sección de “Mis pedidos” así como en la sección de “Mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

 Si no deseas el cupón, podés solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

• ¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática un cupón de crédito, el cual podrás utilizar de forma inmediata en tus compras.

Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

• ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

La reversión de tu dinero la podrás ver en la sucursal virtual de tu banco, en la sección Movimientos en la misma fecha en la que se registró tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar y depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Vitrix24 no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

PAGOS POR EFECTY O BALOTO: Realizaremos tu reembolso en un tiempo máximo de 48 horas hábiles después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico y/o SMS para notificarte. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado dentro de los siguientes 3 días hábiles.

• ¿Cuando se genera mi reembolso?

El reembolso de tu compra iniciará automáticamente una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, luego del proceso de devolución el producto objeto de retracto cumple con los requisitos para ser aceptado por Vitrix24.

Si después de un proceso de cancelación, devolución, o reembolso no has recibido ningún correo o SMS, por favor contáctanos a través de nuestros canales de atención, estos los encontrarás en el menú de “Necesito ayuda”.

• ¿Qué hago si mi producto no funciona o le falta una pieza?

Si al articulo le falta una o más piezas, o alguna de estas no funciona, avisanos inmediatamente aquí. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

Si el artículo no funciona por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro del tiempo permitido. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

Si ya pasó el tiempo permitido para realizar la devolución, debes revisar los conceptos de garantía.

• ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará una guía en donde deberás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

Si recibiste tu pedido y requieres devolverlo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Por favor no recibas el paquete; el mensajero te dará una guía en donde deberás escribir que la razón de tu rechazo se debe a que el empaque del producto se encontraba en mal estado.
  2. Si recibiste el producto y lo encontraste en malas condiciones te pedimos seguir los pasos siguientes para que podamos resolver la situación lo más pronto posible:
  3. Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido tu pedido toma fotografías de los daños de forma que puedan percibirse con claridad. Procura capturar diferentes ángulos del daño. Envíalas dando clic aquí e indica lo siguiente: “Recibí producto dañado” seguido por el número de tu pedido.
  4. Por favor indícanos cómo prefieres que procedamos: enviando un producto igual un producto diferente o enviando un cupón de crédito por el monto que pagaste por tu producto. Si no quieres el cupón puedes solicitar el reembolso.

• ¿Cuanto tiempo tengo para devolver mi producto?

Tienes hasta 10 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste para devolver tu producto.

¡Recuerda que en Vitrix24 las devoluciones son gratis!

• ¿Cuál es el costo de la devolución?

¡En Vitrix24 las devoluciones son gratis! No te preocupes, los gastos de devolución van por nuestra cuenta.

• ¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.
En caso de que la devolución sea de un celular, éste debe venir sin claves ni bloqueos.Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado tu devolución será rechazada.

• ¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles.

Al ser aprobada te enviaremos de inmediato un cupón de crédito por el monto de tu producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso. Ten en cuenta los tiempos que tarda el reembolso debido a que van sujetos a la forma de pago.

¿Aún tienes dudas?

X